horror en Balanceo de Carga con iproute2 (ERRATA)

Miguel Oyarzo admin en aim.cl
Mar Ene 3 02:17:10 CLST 2006

At 20:47 02-01-2006, Cristian Rodriguez wrote:
> [...]

quice decir:

ip route add default equalize  nexthop via 172.16.201.1  dev eth2  nexthop via 172.16.200.1 dev eth1

>lee :
>
>http://www.shorewall.net/MultiISP.html
>
>auqneu creo que lo que necesitas realmente es BGP...

lei el documento, pero solo muestra el procedimiento de load balancing  desde el punto
de vista de shorewall.

No dice nada del la manera que en que balancea la carga entre las interfaces.

Lamentablemente me equivoque al pegar la linea de comando y puede que nadie mas
haya entenido nada.

el comando era:

ip route add default equalize  nexthop via 172.16.201.1  dev eth2  nexthop via 172.16.200.1 dev eth1

Yo sospecho que la causa del problema puede ser "equalize", pero no estoy seguro

BGP?
No, para nada... solo se trata de controlar el flujo de trafico por 3 interfaces.
Ahora funciona.. pero cada vez q balancea carga no se fija en detalles y desconecta aplicaciones especificas.

Saludos

Miguel Oyarzo
INALAMBRICA
Punta Arenas