Re: ¿Que me recomiendan para un cafe internet con una red inalambrica?

Miguel Angel Amador L jokercl en gmail.com
Lun Ene 2 13:49:15 CLST 2006

On 1/2/06, Henri Lecoultre <hlecoultre en gmail.com> wrote:
> Tengo unos AP linksys WAP54g y he pensado en utilizar LINUX FEDORA CORE 4
> con FreeRadius, tambien leyendo me baje un programa llamdo chillipeper par
> acafe internet.
> Lo que quiero es que se pueda crear usuarios por tiempos 1 hora ......
> Agradeceria cualquier sugerencia.

Que quieres hacer exactamente? no se entendio...
= dale una mirada a http://nocat.net, otra opcion con la que podrias
jugar es nufw

--
Miguel Angel Amador L.
[ jokercl at gmail dot com |  User #297569 counter.li.org ]