Vacation Message

Juan Carlos Inostroza jci en codemonkey.cl
Lun Ene 2 16:37:41 CLST 2006

On Mon, 2006-01-02 at 14:50 -0300, Fabian Donoso C. wrote:

> De donde saco el \r\n y como coloco enters a mano?

editando el archivo de plantilla de vacation :)

yo hice un sistema de vacation (hecho en perl), pero se conecta via
telnet a un servidor, usa sed/awk para cambiar algunos textos de una
plantilla y listo. Don't blame me (telnet).

No se como sera el funcionamiento del plugin de vacation de Squirrel...

--
Juan Carlos Inostroza
jci en codemonkey.cl