RE: ¿Que me recomiendan para un cafe internet con una red inalambrica?

Jose Salas G josesalasg en chile.com
Lun Ene 2 13:05:57 CLST 2006

http://cbm.com.ar/downloads.htm

este te puede servir, funciona con wine.

-----Mensaje original-----
De: linux-bounces en listas.inf.utfsm.cl
[mailto:linux-bounces en listas.inf.utfsm.cl]En nombre de Henri Lecoultre
Enviado el: Lunes, 02 de Enero de 2006 11:15
Para: linux en listas.inf.utfsm.cl
Asunto: ¿Que me recomiendan para un cafe internet con una red inalambrica?

Tengo unos AP linksys WAP54g y he pensado en utilizar LINUX FEDORA CORE 4
con FreeRadius, tambien leyendo me baje un programa llamdo chillipeper par
acafe internet.
Lo que quiero es que se pueda crear usuarios por tiempos 1 hora ......
Agradeceria cualquier sugerencia.