Problemas SquirrelMail 1.43

Juan Martínez jeugenio en umcervantes.cl
Dom Ene 1 21:08:36 CLST 2006

[...]

> El problema es que cuando ingresan los usuarios a la opcion de
> change_passwd
> este les muestra la pagina en Blanco, sin tener la opción de cambiarla.

Me huele a problemas con permisos del directorio change_passwd. De todas
maneras, tienes deshabilidata la opción de mostrar los errores (eso en
php.ini display_errors se debe asignarle ON si mal no recuerdo).
Habilítala para que nos envíes los errores, si es que no te da pistas.

También hay que instalar un paquete que se llama poppassd para que
funcione este plugin. Este demonio ocupa el puerto 106 en forma local
solamente.

> Gracias y Feliz Año Nuevo a Todos

Igualmente!

Saludos