SAMBA uso de memoria

Dimas Ayala dimasayala en gmail.com
Mar Feb 28 16:00:21 CLST 2006

Para verificar el uso de memoria uso el free -m y me refiero a los datos
mostrados en la primera linea la de mem
                    Total              used                 free
mem:             741                725                  16
+/- buffers/cache:                  325               416
Swap:           996                    0                      996

La memoria se incrementa cuando transfieres archivos. Si estas ejecutando un
free -m observas como se esta realizando el incremento del mem: Por otra
parte una vez la memoria se agota libera 80MG y continua llenadola y asi
esta con ese ciclo.

Espero me ayuden Adios.