Re:Bienvenido a la lista de distribución Linux

calo6049 calo6049 en terra.com.co
Jue Feb 23 12:20:00 CLST 2006

Saludos, tengo dos equipos en red una con white box 4.0 y el otro con Redhat 7.2. Una epson c43 conectada al whb y una epson 1170 al rh72. No pueso imprimir desde el rh72 hacia la epson c43. El rh72 no puede imprimir en el Cups del otro equipo como puedo solucionar el problema.

En los mismos equipos el ssh del rh72 al whb tampoco funciona, el equipo no es capaz de renombrar el equipo  nuevi y se queda en un loop conection cant be established.

Gracias