Clientes de correo (Re: Continuacion de CRM (y ERP). Licencias y Java.)

Pablo Jiménez pejimene en vtr.net
Mar Feb 21 14:22:35 CLST 2006

On Tue, Feb 21, 2006 at 12:24:07PM -0300, Juan Martínez wrote:

[...]

> Probablemente equivoqué en argumentar. Yo uso en mi estación de trabajo
> Evolution, pero desde mi casa, me conecto a mi máquina y gracias a mutt
> sigo viendo mis correos, y si que es molesto el html ahí. Un tiempo
> tenia configurado mutt para que cuando abriera correo en html, lo
> hiciera con w3m, pero para contestar sigue siendo engorroso.

Juan:

El problema del HTML en mutt lo puedes remediar parcialmente ocupando
unhtml(1). Resulta bastante conveniente cuando tienes que responder ese
tipo de mensajes :-)

Saludos.

--
Pablo Jiménez Martínez .......... Fonos: +56 2 3102407 - 09 2891281
Teatinos # 950 Piso  4 ..........   SMS:    92891281 at entelpcs.cl