enterprisedb

Alejandro Barros abarros en enable.cl
Mar Feb 21 10:13:43 CLST 2006

Hola Arturo,

Respecto de enterprise db es un derivado de PostgreSQL, te recomiendo
esta última, en Chile probablemente la base de datos más grande
utilizando este motor es la de la Super de AFP's ellos cuentan con la
base de datos de los afiliados al sistema de AFP's unos 7.000.000 de
registros aprox.

Saludos,

Alejandro Barros
e.nable
www.alejandrobarros.cl

"Uno no tiene porque estar de acuerdo con lo que piensa" - Futbolista Profesional