Clientes de correo (Re: Continuacion de CRM (y ERP). Licencias y Java.)

Juan Martínez jeugenio en umcervantes.cl
Mar Feb 21 12:24:07 CLST 2006

El lun, 20-02-2006 a las 15:30 -0300, Franco Catrin escribió:

> La mayoria?
>
> Un vistazo rapido a los ultimos 280 mensajes dice que 124 fueron
> enviados con Evolution,  59 con Outlook, 42, con MH-E  (ese es?), 22 con
> Sylpeed, y otra serie de clientes.  Sin duda, evolution es casi la
> mayoria.
>
> Para los curiosos, la fauna es :

[...]

jajaja... :D

como dicen por ahí, de muestra un botón.
Pero Franco, me extraña que tu saques este argumento (válido de todas
maneras), por que tu sabes cual es el fondo de mi recomendación.

Probablemente equivoqué en argumentar. Yo uso en mi estación de trabajo
Evolution, pero desde mi casa, me conecto a mi máquina y gracias a mutt
sigo viendo mis correos, y si que es molesto el html ahí. Un tiempo
tenia configurado mutt para que cuando abriera correo en html, lo
hiciera con w3m, pero para contestar sigue siendo engorroso.

En fin, me pareció interesante como obtuviste la fauna...

Atte.
Juan Martínez
Departamento de Informática
Universidad Miguel de Cervantes