Ver Servicios!

Arturo Alejandro Hoffstadt Urrutia ahoffsta en alumnos.inf.utfsm.cl
Mar Feb 21 11:32:38 CLST 2006

El Lunes, 20 de Febrero de 2006 14:46, Mauricio Vergara Ereche escribió:
[...]
> pero en general, podrías hacer:
>  for i in /etc/init.d/*; do $i status; done

No es muy buena idea... lo hice una vez, y estaba en un linux gentoo (aunque
creo que esto es usansa de BSD, corrijanme si estoy equivocado) obviamente
paso por /etc/init.d/halt y apago la maquina... sin tirar ningun problema por
la sintaxis de halt... jajaja. Creo que en esos momentos se me paso la vida
por delante de mis ojos.

Ademas esta reboot.sh. En algunos casos, estos scripts no revisan sintaxis,
asique simplemente ejecutan un par de comandos...

Saludos Listeros!
--
Arturo A. Hoffstadt Urrutia                Email:ahoffsta en alumnos.inf.utfsm.cl
Estudiante de Ingenieria Civil Informatica