¿Porque J2EE en empresas?

Jose Miguel Vidal Lavin jmvidal en sertotal.cl
Mar Feb 21 10:50:49 CLST 2006

Arturo Mardones wrote:

>Tambien puede ser porque sea una plataforma donde hay certificaciones
>y se supone q las certificaciones "garantizan" los conocimientos de
>las personas y ademas de todas las ventajas tecnicas que puedan tener.
> Aunq tb coincido en q la demanda de gente con conocimientos de perl y
>php no es tanta, a todo esto, alguien conoce una certificacion de
>perl? o cursos formales?
>
>--
>
>http://animaldelared.blogspot.com

yo tengo certificaciones de windows 2000 server y ni siquiera las
mensiono en mi curriculum (es obvio jajajaja) y conosco gente que tiene
certificaciones de redhat y con suerte saben lo que es una consola, como
lo hacen?, los viles morlacos logran esas cosas, y si de certificaciones
hablamos, muuuchos conocidos salidos como ingenieros de la U las
americas con suerte saben programar y en vb nomas, asi que el tema de
las certificaciones y acreditaciones pasa tb como un asunto de imagen, a
mi parecer.

saludos y que siga corriendo el agua por este puente :D