ELIMINAR DE LISTA DE CORREO

Miguel Oyarzo admin en aim.cl
Lun Feb 20 18:37:38 CLST 2006

No, no amigos
no es la forma... la lista no es para tratarse mal.

Dejen que el moderador lo elimine si ese usuario no puede lograrlo solo.
(puede que tenga un alias registrado y su correo registrado no exista en la base de datos)

Denle buen uso y sigan comentando cosas interesantes... no peleen aqui porfa (la lista aun es util)

Saludos

Miguel Oyarzo
Punta Arenas