ELIMINAR DE LISTA DE CORREO

Asdtaker asdtaker en gmail.com
Lun Feb 20 16:22:06 CLST 2006

Felipe, enviaste un correo el 8 de febrero con este cuerpo:

"Hola quisiera saber si me podrias ayudar a instalar y configurar bacula en
red hat 9, he estado viendo unos manuales pero estan casi todos en ingles
y son bastantes largos (600 pag. aprox) te lo agradeceria un monton"

De seguro eres un burro, si dejas que otra persona ocupe tu cuenta a tu
nombre y luego te haces el loco...Ademas ya en ese mensaje se veia lo
flojito que eres...Bueno eso.