CRM (y ERP)

Luis Eduardo Vivero Peña luisviveropenna en cdsl.cl
Lun Feb 20 15:15:50 CLST 2006

El lun, 20-02-2006 a las 00:29 -0300, Alfredo Ramirez escribió:

[...]

> No lo digo porque esta de moda, lo digo porque se que significa, el
> fundamentalismo es distinto a  terrorismo.
> El fundamentalista es el que se comporta de acuerdo con la
> interpretacion literal de sus textos sagrados.
> El que quiere imponer sus ideas mediante el terror es terrorista.
> Ademas use la expresion como metáfora, no de manera literal.
> El que no sabe el significado real me parece que sos vos.

En realidad el fundamentalismo corresponda a una posicion contraria a
las ideas que vayan en contra o se desvien de las que posee la persona
en cuestion (el fundamentalista). En la mayoria de los casos se refiere
a dogmas, pero es extensible a otros aspectos de la vida.

Un fundamentalista no posee ni da razones de peso para validar su
posicion.

En este caso, Santoru expuso un texto que da razones de su posicion al
respecto, por lo cual considero que es inadecuado que lo trates de
fundamentalista.