CRM (y ERP)

Alfredo Ramirez alfredormz en gmail.com
Lun Feb 20 00:29:24 CLST 2006

El 18/02/06, Satoru Lucas Shindoi<lucas en shindoi.com.ar> escribió:

> Jajaja
> No se trata de ser 100% o 50%.
> Si me preguntan si es libre o no, mi respuesta es: o 100%(libre) o menor de 100%(no libre). No hay "porcentajes" de libertad.
> 99.999999999% ya no es libre. :-D

mi jdk trae el codigo fuente de la mayoria de las librerias por si
quiero modificarlas o ver como funciona.
Ves el vaso medio vacio, yo lo veo medio lleno.

> Bueh, RMS no sera la panacea como persona. Pero tanto intelectualmente como profesionalmente es muy capaz. Te podria asegurar que lee las licencias. Y no solo por 5 minutos.

No lo digo por el. Se que las lee. Lo digo para quienes lo repiten como loros.

> Si estas usando un sistema linux, bsd o incluso algunos sist. *nix privativos, te aseguro que en algun momento usas alguna herramienta proveniente del proyecto GNU.

Ya se, no me refiero al GNU, le doy gracias por su proyecto GNU.

> [...]
> Es solo un texto que a mi me parecio interesante, que a mi me sirvio para responder algo que me preguntaron y que ademas expone cuestiones sobre Java, Sun y otras empresas. Me advierte de andar con cuidado, no me dice nada sobre tener miedo ni poner bombas! :-D
>
> Y para todo aquel que diga que alguien es fundamentalista o similar, que cuando menos se tome el trabajo de VERIFICAR el significado real de la palabra. No la digan por que esta de moda :-P

No lo digo porque esta de moda, lo digo porque se que significa, el
fundamentalismo es distinto a  terrorismo.
El fundamentalista es el que se comporta de acuerdo con la
interpretacion literal de sus textos sagrados.
El que quiere imponer sus ideas mediante el terror es terrorista.
Ademas use la expresion como metáfora, no de manera literal.
El que no sabe el significado real me parece que sos vos.

> Ya lo dice el viejo y conocido adagio: "mas vale quedarse callado y parecer un tonto, a abrir la bocaza y confirmarlo"

Lo acabas de hacer ahora, como en otras oportunidades en esta lista y
en otros lugares

http://www.cafelug.org.ar/modules/mydownloads/visit.php?cid=9&lid=18

Por gente como vos, que cree con soberbia, que los demas estan en un
pozo de ignorancia porque no usan software libre es que tu plan de
software libre en la administracion publica, no puede avanzar mas alla
de tu oficina.

--
Alfredo Ramirez