Continuacion de CRM (y ERP). Licencias y Java.

dblackbeer dblackbeer en gmail.com
Sab Feb 18 14:17:05 CLST 2006

cito lo escrito por un miembro de la lista que dio origen a la discusion:

Compiere (www.compiere.com o www.compiere.com.ar)
Es libre, pero creo que su motor es Oracle (que no lo es, ni es muy
económico)
Para hacer algunas pruebas, podes bajarte el motor e instalarlo.
Requiere Java 1.5 (tampoco libre)

Me parece que mas alla de las licencias Open source lo que me gustaria que
se aclare es lo siguiente:

Acaso tengo alguna consecuencia legal de usar Compiere porque éste use java
1.5? Mas alla de que sea libre o no? Al nivel de Oracle.
Si java no es de uso libre entonces hay que pagar licencias por su uso como
lo es Oracle?

Saludos

--
Está utilizando 77 MB (3%) de sus 2690 MB.