Re: Resumen de Linux, Vol 24, Envío 18

Edson Mauricio Gonzales Rodriguez maurigr en gmail.com
Sab Feb 18 12:55:02 CLST 2006

Gracias por la respuesta mira el asunto es que ya tengo dos servidores de
correo uno que recibe y envia  y otro que solo envia desde una intranet
hacia fuera (otra cosa que me olvidaba es que no tengo acceso al primer
server de correo), la razon de esto es que tengo unos cuantos de usuarios
que mandan correo masivo y si lo mando por el primer server no les permite
ya que los considera como spam, ahora el asunto esta que para esos usuarios
que necesariamente tienen que enviar tanto correo les creo un servidor de
correo de solo salida y el asunto es que cuandose crea un nuevo usuario y
ese tiene que enviar correo por el server de solo salida me dice user
unknown y tengo crearle una cuenta tambien en ese server, ahora para un
server de correo saliente necesito crearles cuentas, estos ya tienen cuentas
en el primer server, ahora tengo instalado el sendmail y dovecot en el
segundo server, bueno gracias por toda la ayuda seguire buscando info y si
no en todo caso ire creando las cuentas de usuarios, cya