CRM (y ERP)

Fernando San Martín Woerner fsnmartin en gmail.com
Vie Feb 17 22:54:18 CLST 2006

En mi incansable búsqueda de aplicaciones de este tipo, me atrevo a
recomendar Tiny ERP

http://www.tinyerp.org/

Fácil de instalar, fácil de usar, multiplataforma, 100% OSS, vale la pena
darle una mirada.

mis 2 centavos...

--
Fernando San Martín Woerner