Borrar archivos con cierta fecha

Roberto Bonvallet rbonvall en alumnos.inf.utfsm.cl
Vie Feb 17 15:20:23 CLST 2006

Julio Herrera escribio:
> Estoy tratando de poder borrar un lote de archivos que tienen cierta
> fecha, pero el comando RM no me da esa opcion, en google no aparecen
> respuestas que me sirvan. Puede ser que tenga que combinar el comando
> con alguno otro como el GREP????

find(1) busca archivos con las propiedades que le pidas y puede ejecutar
un comando con ellos como argumento:

    find /directorio/con/los/archivos ... -exec rm \{\} \;

Donde estan los ... debes especificar las condiciones que cumplen los
archivos.  No estoy seguro de que es lo que quieres hacer, asi que te
recomiendo que leas el manual.

Saludos.
--
Roberto Bonvallet