tecla Fn de notebook

Franco Catrin fcatrin en tuxpan.com
Vie Feb 17 10:01:02 CLST 2006

El mié, 15-02-2006 a las 17:21 -0300, Alvaro Herrera escribió:

> A mi notebook no le funciona el segundo monitor (en Linux) a menos que
> lo haya booteado con el monitor enchufado.  Haciendo eso, cero dramas.
> (Pero nunca he intentado hacer que la salida de la pantalla incorporada
> sea distinta que la de la salida externa.  Se supone que eso se puede
> hacer, pero no se como).

Hay algunos dispositivos de video en donde puedes forzar la
autodeteccion de la salida VGA, por ejemplo en el driver i810 esta la
opcion DevicePresence:

Option "DevicePresence" "boolean"
Tell the driver to perform an active detect of the currently connected
monitors. This option is useful if the monitor was not connected  when
the  machine  has booted, but unfortunately it doesn’t always work and
is extremely dependent upon the Video BIOS.  Default: disabled

(aplique man i810)

--
Franco Catrin L.       TUXPAN
http://www.tuxpan.com/fcatrin