tecla Fn de notebook

Alvaro Herrera alvherre en commandprompt.com
Mie Feb 15 17:21:02 CLST 2006

Arturo Mardones escribió:

> No hace mucho tiempo a un vaio le instalamos opensuse10, la
> instalacion y funcionamiento es buenisima, pero tenemos sel problema
> de no poder cambiar la pantalla al monitor, para eso es la tecla Fn +
> F7 (creo) como se activa eso? de q depende, pq me acuerdo q en algun
> momento vi como activar la tecla windows y apra eso uno tenia q
> primero tomar el codigo de la tecla y se agregaba a un archivo, por lo
> q me acuerdo? algunos de los q tienen notebooks aca como lo han
> hecho??

A mi notebook no le funciona el segundo monitor (en Linux) a menos que
lo haya booteado con el monitor enchufado.  Haciendo eso, cero dramas.
(Pero nunca he intentado hacer que la salida de la pantalla incorporada
sea distinta que la de la salida externa.  Se supone que eso se puede
hacer, pero no se como).