CRM (y ERP)

Satoru Lucas Shindoi lucas en shindoi.com.ar
Jue Feb 16 19:11:04 CLST 2006

El dia Thu, 16 Feb 2006 16:40:28 -0300
Alejandro Padilla <apadilla en atentus.com> escribio:

> Hola
> quiero levantar un CRM (y a futuro un ERP) en mi servidor interno,
> es un Mandriva Linux 2006
>
> ¿alguien me puede recomendar algún CRM?  (¿y algún ERP?)
>
> idealmente que sea software libre
>
> saludos
> Alejandro Padilla

Compiere (www.compiere.com o www.compiere.com.ar)
Es libre, pero creo que su motor es Oracle (que no lo es, ni es muy económico)
Para hacer algunas pruebas, podes bajarte el motor e instalarlo.
Requiere Java 1.5 (tampoco libre)

Yo lo termine de instalar, ahora estoy investigando como funciona.
La doc y el soporte es de pago.

Un abrazo

--
Satoru Lucas Shindoi