El mail que mando llega como spam!!!!!!

Juan Martínez jeugenio en umcervantes.cl
Mie Feb 15 16:39:33 CLST 2006

El mar, 14-02-2006 a las 19:43 -0300, Javier Andres Garay escribió:
> Hola... he montado un servidor de correo, esta funcionando todo ok,

No creo que todo funcione bien si al otro lado tu mail te lo clasifican
como spam

>  pero a la hora de enviar un emilio con cualquier cuenta al
> destino )hotmail, yahoo) llega como spam o correo no deseado... a que
> se puede deber???... Uso CentOS + PostFix

El dominio no esta en ningun rbl?
tiene reverso el ip del servidor de correo?
tiene correctamente definido el registro MX en el DNS el nombre del
servidor?
Cabeceras desconocidas añadidas por alguien(sea amavis u otro analizador
de emails, o incluso el MUA)?
Html mal formado en los correos que se envian?
Juego de caracteres bien definido/usado?

Revisa eso

Atte.
Juan Martínez
Departamento de Informática