tecla Fn de notebook

Arturo Mardones katador en gmail.com
Mie Feb 15 17:17:11 CLST 2006

Hola sres.,

No hace mucho tiempo a un vaio le instalamos opensuse10, la
instalacion y funcionamiento es buenisima, pero tenemos sel problema
de no poder cambiar la pantalla al monitor, para eso es la tecla Fn +
F7 (creo) como se activa eso? de q depende, pq me acuerdo q en algun
momento vi como activar la tecla windows y apra eso uno tenia q
primero tomar el codigo de la tecla y se agregaba a un archivo, por lo
q me acuerdo? algunos de los q tienen notebooks aca como lo han
hecho??

slds! y gracias desdee ya!

--

http://animaldelared.blogspot.com