Reestablecer una BD de 4 Gb

Pablo Silva psilvao en yahoo.com
Mar Feb 14 14:51:50 CLST 2006

Estimado:

bueno, antes que nada muchas gracias por responder.

El motor de datos es postgres 7.4.8, distribuci贸n
linux
Centos 4.2 Final, el problema que ocurre es al momento
de restaurar una BD mediante un dump de 4 GB.

El comando utilizado es:

 psql -U usuario -h 10.100.121.8 -d base_de_datos -f

      respaldo.sql

Al momento de su ejecuci贸n, se genera el siguiente
error:

cannot allocate memory for output buffer

Por lo que he investigado en google, para estos casos
se recomienda mejor tener un script que genere
la estructura de la BD y otro con los datos...

Pero, no cuento con estos scripts, puesto que la
empresa que me envi贸 este dump, no me los ha
entregado.

Se agradece, cualquier indicaci贸n al respecto.

De antemano, muchas gracias.

Saludos,
Pablo

--- "Carlos E. Barbiero" <carlosbarbiero en gmail.com>