problemas con DCOP

miguel amaza miguelamaza en yahoo.com
Dom Feb 12 22:02:24 CLST 2006

Hola!!  esta es la segunda vez que escribo, y encuentro muy interesante esta lista, bueno el problema de mi post es el siguiente....
 tengo kubuntu y cada vez que quiero ejecutar una aplicacion de KDE me aparece la siguiente ventana:

 "Se produjo un error al establecer las comunicaciones interproceso para KDE. El mensaje devuelto por el sistema fue:

 Could not read network connection list.
 /home/miguel/.DCOPserver_zeus__0
 ¡Por favor, compruebe que el programa "dcopserver"esté ejecutandose!

 tengo entendido que creando un nuevo usuario esto desapareceria, pero, no quieor conservar la configuracion tal cual de mi sesion, ya que tambien uso enlightenment y hay cosas que ni me acuerdo como hacer....
 me podrian decir como solucionar este problema, ya que varias aplicaciones no las puedo ejecutar y me complica bastante.
 de ante manomuchas gracias!!!!

Correo Yahoo!