sobre asterisk

Marcos Miranda Cid marcosmirandacid en speedy.com.ar
Sab Feb 11 14:25:15 CLST 2006

Hola, es tal cual te lo imaginas vos jaja......el hardware es un poco
caro pero vale la pena...
Comunicate on-line si queres marcosmirandacid en jabberes.org... o en MSN :
marcosmirandacid en speedy.com.ar...

Mucha suerte, cualquier consulta, no dudes en escribir....

						Marcos Miranda Cid