COMO Disco Duro Sata?

juan pablo Rumie Vittar juanpablo_rv en yahoo.com.ar
Mie Feb 8 18:59:17 CLST 2006

El Date: Wed, 8 Feb 2006 08:56:11, "Francisco Useche"
<franjuh en mipunto.com>, escribio:

> Hola Sres.
>
> Tengo un equipo con un dos (2 ) Disco Duros Sata,
> Intento instalar cualquier
>
> version de Mandrake. Y durante la instalación dá un
> mensaje "Instalando
> contraladores Sata Nvidia" Y alli se queda.
>
> Gracias!!!

Estimado Francisco:

Algo parecido me paso con FC4 (No asi CeNTOS). Yo
tengo Debian Sarge 3.1 y lo arregle asi:

En el promt que dice Linux boot: le agrege "linux26"
para que botee con kernel 2.6 por defecto (fue una
sugerencia publicada por un listero de esta lista y
funciono). Ya que asi carga los modulos libata y
ata_piix para discos S-ATA. Tienes que ver las
opciones de instalacion que tiene Mandrake y probar.
saludos.