RE: ¿ CÓMO puedo usar una cámara web y enviar video por web ?

Andrés Ruz Salinas andres en efusion.tv
Mar Feb 7 17:19:22 CLST 2006

¿¿¿ Pero con GnomeMeeting es factible enviar la captura de video a una
página web ???

¿¿¿ Qué cámara me recomiendan que sea 100% compatible con Linux y no sea muy
costosa (hasta 40mil pesos) ???

Gracias.