Software Cafe internet Inalambricos

Henri Lecoultre hlecoultre en gmail.com
Mar Feb 7 13:10:24 CLST 2006

De ante mano agradezco toda su colaboracion,
Hace tiempo pregunte acerca de una software para un cafe de internet en el
cual fuera lo mas sencillo para el cliente ya que no habia que configurar
nada, y me parecio muy bueno FristSpot  de PatronSoft pero este cuesta US
1400.
Les agradeceria si me recominedan otro mas economico.y con las misma
scaracteristicas en el cula pueda configurar horas o dias, y  que no tenga
que configurar nada en la tarjeta de red inalambrica.
Ya que mucho de mis clientes su perfil no tienen derechos para hacer estos
cambios