actualizaciones en suse

Lun Feb 6 17:57:20 CLST 2006

El 6/02/06, Arturo Mardones<katador en gmail.com> escribió:
> Hola Sres.,
>
> Tengo una consulta sobre suse, en mi desktop tengo FC4 y un compañero
> tiene SUSE 10, pero resulta que yo tengo FF 1.5.0.1, thunderbid 1.5 y
> asi todo actualizado a la pata... pero suse, q tiene actualizaciones
> automaticas activadas, no los tiene... en SUSE es mas lento la
> actualizacion de los paquetes?

No, no es mas lento, simplemente tiene una politica distinta.
Las distribuciones ya lanzadas solo reciben actulizaciones a versiones
superiores (este en un buen ejemplo el salto de Firefox 1.0.x a 1.5 )
en los sigueintes casos

1. Un problema importante de seguridad ha sido descubierto en el
software en cuestion.
2. el parche no se le puede hacer backport y solo queda la alternativa
de actualizar a la version sigueinte.
3. la version ya no es soportada, y la unica solucion es actuzalizar a
la version sigueinte.

SUSE 10.1 trae los software que tu mencionas por defecto,asi como todo
el software "mas fresco".

Hasta donde se, no habran actaulizaciones a firefox 1.5 directamente
para 10.0 solo parches criticos de seguridad.

si quieres tener fiefox 1.5 tiene que instalar los paquetes extra
desde ftp.suse.com desde el directorio "people"