Comparativas

Roberto Bonvallet rbonvall en alumnos.inf.utfsm.cl
Lun Feb 6 15:21:24 CLST 2006

orlando.alvarez en col-alborada.cl escribio:

> Holas:
>     Alguien que tenga experiencias y me pueda ayudar a decidirme porfis:

Probablemente obtengas muchas respuestas de personas enumerandote sus
preferencias personales, pero es mas importante que sepas cuales son las
razones para preferir una alternativa por sobre otra, aparte de
"Fulanito me lo dijo en una lista de correo."

Por otra parte, la herramienta a utilizar depende del problema a
resolver, y tu no has caracterizado lo que quieres hacer.  Es como
preguntar "que herramienta es mejor, un martillo o una llave inglesa?"
Puede que la mayoria te conteste que la llave inglesa, y lo que quieres
hacer es clavar un clavo.

> Para aplicaciones Web:
>    Mysql o Postgresql
>    Php o Jsp

Ya ha habido discusiones al respecto en esta lista.  Puedes buscar en
los anales para complementar las respuestas que recibas ahora:

  http://www.google.cl/search?q=site:listas.inf.utfsm.cl+php+jsp
  http://www.google.cl/search?q=site:listas.inf.utfsm.cl+mysql+postgresql

Saludos!
--