virus

desde ya muchas gracias desdeyamuchasgracias en gmail.com
Lun Feb 6 13:57:16 CLST 2006

El día 4/02/06, Miguel Angel Amador L <jokercl en gmail.com> escribió:

> Algunos puntos:
>
> El tema de virus pasa por si la plataforma es target para los
> desarrolladores de virus, obviamente se haran mas famosos mientras mas
> equipos infecten y eso tendra mas opciones con windows, si la
> plataforma mas popular fuera linux, entonces el target de los
> creadores de virus seria linux, y en ese caso habria que preocuparse,
> no es que los virus no existan, es solo que no se han desarrollado,
> pero seria pecar de ingenuo decir que es imposible tener virus en
> linux, y ya existen en laboratorio.
> [...]

Miguel Angel... muy interesante todo lo q escribiste... tenes algun
documento para q pueda seguir interiorizandome en el tema? o tambien algo
sobre jokes, spywares, greywares, adwares, zoombies, bootnets, etc ? Bueno,
cualquier cosa sobre estos temas q necesito desasnarme :-D

Mil gracias, Ceci.