AYUDAAA ASTERISK!!!

Juan Carlos Inostroza jci en codemonkey.cl
Lun Feb 6 08:58:12 CLST 2006

On Sun, 2006-02-05 at 19:54 -0300, Marcos Miranda Cid wrote:
> Hola buenas....estoy intentando compilar asterisk con el modulo
> chan_bluetooth.....al hacer make install, cuando va a empezar a compilar
> el canal bluetooth recibo una cantidad de errores estos son algunos:

Antes de sacar mi bola de cristal y empezar a adivinar,

- que distro?
- versiones de los paquetes?
- hay alguna linea que diga "no such file or directory" con algun .h?
- en tu distro no hay una version de Asterisk precompilada?

Saludos,

--
Juan Carlos Inostroza
jci en codemonkey.cl