Eligiendo un Servidor.

orlando.alvarez en col-alborada.cl orlando.alvarez en col-alborada.cl
Sab Feb 4 03:13:27 CLST 2006

Holas:
     Me pidieron elegir un servidor, pero cuantificando, y... (recurro a
ustedes)
¿Linux o Windows? (creo que la respuesta va a ser obvia, pero)
en Linux:
    Mysql o Postgre
    PHP o JSP y Servlets
porque Windows...
    MySQL, Postgre, SQLServer(este me preocupa)
    PHP, JSP o ASP(tambien me preocupa, ya que uno de mis compañeros me mostro
en ASP una grilla donde se podian listar y actualizar inmediatamente los datos,
asi como el DBGrid de Visual Basic, cosa que me dijo que en JSP ni PHP tienen.)
Muchas Gracias Nuevamente.
P.D.: En cuanto a la plataforma, le respondí, pese a mis pocos conocimientos "Si
quiere un Servidor que no se infecte, Ni se caiga por cualquier caprichito,
entonces Linux", y el me dijo "ta bien, pero averigua si php o jsp tienen
grillas"
PLOP