estadisticas de filtrado

Sab Feb 4 02:46:51 CLST 2006

El 3/02/06, Victor Quiroz<quiroz.victor en gmail.com> escribió:
> saludos listeros.
>
> En mi oficina, estamos en proceso de migracion de todos los servicios
> y servidores de M$ a Linux, algo en lo cual estamos tropesando es el
> obtener estadisticas de todo el flujo de internet, basicamente
> precisamos estadisticas de:
> * Navegacion por usuario (detalle de sitios web visitados)

te sirve squid + dansguardian + sarg
ademas consulta con tu abogado, tengo entendido que bastantes de las
cosas que tratas de hacer no son siempre legales.
necesitas una orden judicial para utilizar con algun fin la
informacion acerca de que sitios ha navegado el usuario, ver el correo
de este ... hasta donde se, solo puedes usar esa informacion con fines
estadisticos, sin identificar personas.