Noob en WIFI. ¿Cómo configuro la T.red DWL-510?

Franco Catrin fcatrin en tuxpan.com
Vie Feb 3 12:39:52 CLST 2006

El jue, 02-02-2006 a las 14:53 -0300, Andrés Ruz Salinas escribió:
> Hola lista, he estado intentando configurar mi t.wifi en Linux RedHat 9.1
> (Kernel 2.4.20-8) y no lo he logrado. Ya me he bajado varioa drivers y he
> probado varias formas de instalación pero no me anda.

RedHat 9.1 ????

Para no quebrarte tanto la cabeza, te recomiendo lo siguiente:

1) Actualizar tu distribucion, a cualquiera que tenga kernel 2.6
2) Usar estos drivers open source:

http://rtl8180-sa2400.sourceforge.net/

No solo ganaras con poder usar tu wirless, sino que tambien con todos
los avances que hay desde la epoca de RedHat 9

Saludos
--
Franco Catrin L.       TUXPAN
http://www.tuxpan.com/fcatrin