Restaurar backup en disco nuevo

Valentín González E. vgonzalez en pass.com.pa
Vie Feb 3 10:35:21 CLST 2006

  Habiendo hecho el procedimiento antes mecionado reinicio el sistema.
Despues el grub se carga de forma mínima (se carga en línea de comandos,
no en froma gráfica).  Como garga en forma mínima, tengo que ejecutar
los parámetros de arranque a mano:

        root (hd0,0)
        kernel /vmlinuz-2.6.9-22.EL ro root=LABEL=/ rhgb quiet
        initrd /initrd-2.6.9-22.EL.img

  Despues comienza a iniciar el sistema y llega un momento en que se
panikea ( kernel panic ); y dice que no encuaentra un archivo en el
directorio /boot, pero el archivo está en el directorio.  Eso es
básicamente lo que me está pasando.

  Saludos
--
Ing. Valentín González E.