autoresponder , vacation

Jue Feb 2 01:35:36 CLST 2006

El 1/02/06, ingrid moya<ingrid_moya en yahoo.com> escribió:
> Hola a todos
>
> Como puedo implementar vacation , en un servidor de correo, que las cuentas
> estan en otro servidor NFS, utiliza cuentas virtuales, todo esto esta en
> Postfix, con Maildrop, y LDAP....Alguna idea, porque ya probe poniendo un
> .forward pero no funciona...soy novata en linux asi que necesito harta ayuda
> . O  alguna otra sugerencia lo unico que necesito es que ciertas cuentas
> puedan tengan un autorepuesta con un mensaje que en estos momentos no pueden
> responder los mensajes ...

Si.. un buen servidor IMAP como Cyrus o las ultimas versiones de
Dovecot  traen soporte para SIEVE.

http://www.ietf.org/html.charters/sieve-charter.html

el cual te permitiria con algo tan simple como :

require "vacation";

vacation :days 5
 :addresses    ["ingrid_moya en yahoo.com"]
 :subject "Sali de vacaciones"
                "He salido de vacaciones. por favor ubiquenme al celular." ;

tener los mensajes de vacation que necesitas.
si no deseas aprender el lenguaje, HORDE INGO
http://www.horde.org/ingo/ provee una interfaz web amigable para el trabajo.

saludos.