Re: SuSE 8: ¿Cambiar resolución sin usar Sax/Yast gráfico?

Jue Feb 2 01:19:33 CLST 2006

El 1/02/06, Enrique Place<masterplace en gmail.com> escribió:
> Es un servidor de "producción" y ya se actualizó el paquete de soporte
> por un año más.
>
> El servidor *no* está descontinuado y sigue contando con las
> actualizaciones oficiales, puesto que generalmente las empresas que
> proveen servidores (todas, incluidas MS) dan unos cuantos años de
> soporte a las mismas, sin importar las nuevas versiones que salgan.

tenias que partir dicendo que era con soporte comercial includo...y
probablemente sea SLES 8.. no SUSE LInux 8 cierto?

a tu pregunta.

al menos en esta version que tengo aqui (10.0) existe un script de shell

/usr/sbin/sax.sh -a

y deberia funcionar.