Re: SuSE 8: ¿Cambiar resolución sin usar Sax/Yast gráfico?

Enrique Place masterplace en gmail.com
Mie Feb 1 16:54:17 CLST 2006

Es un servidor de "producción" y ya se actualizó el paquete de soporte
por un año más.

El servidor *no* está descontinuado y sigue contando con las
actualizaciones oficiales, puesto que generalmente las empresas que
proveen servidores (todas, incluidas MS) dan unos cuantos años de
soporte a las mismas, sin importar las nuevas versiones que salgan.

--
Saludos, Enrique.