Ram y Swap en un Supermicro 5014C

Jaime Oyarzun Cruzat jaime.oyarzun en tie.cl
Mie Feb 1 14:44:56 CLST 2006

Fernando por lo que se debes habilitar el soporte highmem en el kernel,
para el tema de la ram, esto lo puedes hacer compilando tu kernel o bien
instalando algún paquete con highmem habilitado, no uso debian así no
podría guiarte acerca del paquete, pero al parecer deberías tener
2.6.8-2-686 y no el 2.6.8-2-386

Googleando encontré un enlace que te puede servir de guía,

http://lliurex.net/home/va/node/613

espero te sirva

saludos
Jaime