Redirigir cualquier URL a mi Web del proxy

Jens Hardings jhp en csol.org
Mie Feb 1 11:11:27 CLST 2006

Vida Luz wrote:
> Cuando la URL consta del dominio y algun directorio tal como
> www.google.com.ni/language el
>
> error_log marca:
> [Tue Jan 31 14:16:13 2006] [error] [client 192.168.0.2] File does not
> exist: /www/html/language
>
> Trate de resolverlo enla configuracion del httpd.conf del web server
> con la directiva redirect, pero no me funciona.
>
> Que me sugieren para este caso ?

Suponiendo que tu página de autenticación está en Apache: Puede
agregarse una rewrite_rule que calce con todas las posibles entradas
(patrón * o .*). Eso también implica que en ese servidor particular
(virtual al menos) no se puede agregar ningún contenido más que la
página de autenticación, ya que independiente del acceso se mostrará
siempre la misma página. También hay que solucionar el tema de que la
respuesta al formulario que supongo está en la página de autenticación.
Puede ser mandando la respuesta a otro host virtual o evitando que se
aplique la rewrite_rule a ciertos patrones.

Saludos,

--
Jens.