Consulta sobre redireccionamiento

Mauricio Vergara Ereche mave007 en alumnos.inf.utfsm.cl
Mie Feb 1 02:00:14 CLST 2006

On Tue, Jan 31, 2006 at 12:37:50PM -0600, Vida Luz wrote:
> Hola a todos

Hola!

> [...]
> www.google.com lo lleva a la pagina de autenticacion, pero si la URL es
> por ejemplo:http://www.google.com.ni/language_tools?hl=es envia el error
> de pagina no encontrada, es decir si la url ya lleva un directorio o un
> cgi etc, ya no puede redirigirlo a la pagina de autenticacion, en este caso
> de google tienen que borrar /language_tools?hl=es para que puedan acceder a
> la pagina de autenticacion, la sentencia para que haga esto es:
>
> /sbin/iptables -t nat -A PREROUTING -p tcp -i eth1 -s 192.168.0.0/24 -d
> 0/0 --dport 80 -j DNAT --to-destination 192.168.0.1:80

como mencionó Rodrigo Henriquez hace algún tiempo atras... creo q la mejor
solución es por medio de apache activando mod_proxy

revisa esto:
http://listas.inf.utfsm.cl/pipermail/linux/2006-January/026360.html

saludos!

--
Mauricio Vergara Ereche                 mave [@] inf [.] utfsm [.] cl
counter.li.org: #188365                          Fonos: +56 9 1241718