Presentacion

Satoru Lucas Shindoi lucas en shindoi.com.ar
Mar Dic 26 21:03:00 CLST 2006

El dia Tue, 26 Dec 2006 17:02:45 -0300
Baronti <baronti en gmail.com> escribio:

> [...]

[...]

> pero
>
> me pregunto si alguna vez entendiste eso de las filosofías...

La idea de mi comentario no era en entrar a cuestionar la ideología/filosofía o los motivos por el cual c/u usa GNU/Linux.
Cada cual lo empezó a usar por diferentes/similares razones. Hoy lo continua usando (o no) por las mismas/diferentes razones.
Mi idea era mostrarle Rodrigo que su comentario no era del todo acertado (desde mi perspectiva). Dicho de otro modo, me sonaba a decir "que los hombres vuelen no es posible.... así que los aviones no existe". O algo así :-D La idea es esa diría el Chapulin! :-P

Un abrazo

PD: pude haber malinterpretado la idea.-

--
Satoru Lucas Shindoi
CEL: 03783-15666916