Armar una distro [Was: Re: Participar en desarrollo de x-evian 2.0]

Miguel Peña G mpena en linuxhelp.cl
Dom Dic 24 14:01:54 CLST 2006

como todos sabemos una distro linux vive de su comunidad que esta
alrededor.

si usted visita ..

http://forums.gentoo.org/

http://www.gentoo.org/doc/es/list.xml

notara que eso habla de una comunidad fuerta .. ademas .. que hay info
util para todos ahi ... como debate interesante de leer y seguir ..