Thunderbird vs la Lista

Ricardo Utreras Estrella utreras en gmail.com
Vie Dic 22 14:56:12 CLST 2006

Juan Pablo San Martín escribió:

> Yo lo configure siguiendo las instrucciones que aparecen en la pagina de
> ayuda de gmail. Y envio y recibo los correos sin problema alguno.
>
> Juan Pablo

Je je.. revizando el historico de la lista:
http://listas.inf.utfsm.cl/pipermail/linux/2006-December/thread.html
me di cuenta de que mis correos si llegaban :S

Lo que pasa es que cuando envio un correo a la lista desde el
Thunderbird, efectivamente lo envia, pero no me muestra el correo cuando
la lista me lo reenvia... plop

Bueno, gracias a todos.

-
Atte. Ricardo Utreras Estrella                LUN: #312206