codigo de Joomla es malisimo??

Mie Dic 20 23:43:50 CLST 2006

2006/12/20, Baronti <baronti en gmail.com>:

> No veo que puede tener de malo el código de joomla.

Muy poco separado entre capas.

> Si te refieres a la versión 1.5 Beta, me gustaría que mencionaras algún
> error o dato para tomarlo en cuenta...

No he visto la version 1.5 Beta... Normalmente para Web (a menos que
sean casos excepcionales) no utilizo versiones en B release, y no he
necesitado usar Joomla.

> Si te refieres a los bugs de las versiones 1.0.8 y anteriores, entonces
> estamos de acuerdo, pero eso corre para muchos CMSs durante el año 2005 y
> 2006.

1.0.8? Mira http://www.joomla.org/content/blogcategory/32/66/

Si te das cuenta los errores que estas considerando son de
/estabilidad/ por un periodo bastante grande de tiempo, y justo
despues de 1.0.8 vienen los errores de seguridad, bastante
cototudos... con decir que entre esos hay errores de escalamiento de
privilegios, errores de XSS, errores de filtrado...

Para ser orientado a objetos (ok, la orientacion a objetos de PHP es
mala y esta en desarrollo... pero sirve), no le saca provecho a nada.
Es un simple "agrupemos las funciones del mambo en varias clases para
que el codigo se vea mas lindo".

--
Rodrigo Fuentealba Cartes
Desarrollador de Sistemas Web