Ayuda en bajada de phishing (sertotal.cl)

Mar Dic 19 14:05:55 CLST 2006

2006/12/18, Carlos Vergara <vittocorleone en gmail.com>:
> Por motivos de interés y conocimiento de tema, no puedo dejar de responder a
> varios usuarios de esta lista ya que hay varias cosas puntuales y claras:
>
> En primer lugar, es INAUDITO que una persona totalmente desconocida y sin
> peso
> ni autoridad legal alguna tenga el descaro de publicar y divulgar
> información privada

Privada eh ? google toolbar lo tiene, netcraft y otros anti-phising en
el mercado tambien
(probablemente desde mucho antes que esta lista) dejo de ser privada
al momento que esta afectando a mas personas.

> En segundo lugar, me extraña la falta de profesionalismo y lo poco ético del
> señor Miranda

Yo encuentro que su etica y profesionalismo esta perfectamente bien y
lo felicito, yo estaria eternamente agredecido que alguien me reporte
personalmente o via cualquier medio que hay un sitio en los servidores
que administro que estan siendo usados para phising, me estaria
haciendo un favor, demostrando su alto compromiso con la seguridad de
todos nosotros..
.